Post mas popular...

domingo, 4 de septiembre de 2011

¿ Como reducir el tamaño de mis fotos sin perder la calidad ? solucion : JPEGmini

Me ha ocurrido a mi que he tomados fotos con mi cámara digital y celular , y no me he dado cuenta de la resolución de las imágenes , en ocasiones me han salido en tamaño grande o de alta calidad o de alta resolución, entonces estas fotos he querido compartirlas en mis redes sociales.
 resulta que tardan demasiado al momento de subir a mis redes sociales, este es un problema típico que seguramente les ha ocurrido a Uds. entonces que hacer para que no tarde tanto , la respuesta es sencilla , tenemos que reducir el tamaño, pero que sucede, cuando hacemos esto en muchas ocasiones se pierde la calidad de mi foto, se ven borrosas o algunos detalles que se mostraban en mi anterior resolución ya no son bien vistas o son de poca visibilidad ... he encontrado una solución para que no suceda esto...
puedes ver en la parte derecha de la imagen con la misma calidad de la foto original que es la de la izquierda, esta imagen de la derecha ya esta comprimida, este software lo ha comprimido  sin alterar la calidad de imagen.


Dichas imágenes tienen tamaños gigantescos y para cuando las vamos a compartir en Internet (sea mediante correo, o lo que el usuario decida), normalmente, tienen un límite por fichero o es muy lenta la subida.
espero les sirva amigos


Acá les dejo el link para que lo instalen, el software es libre así que no tendrán problemas para instalarlo es muy fácil.  JPEGmini

No hay comentarios:

Publicar un comentario