Post mas popular...

lunes, 5 de septiembre de 2011

avast! FREE ANTIVIRUS 6



avast! es uno de los antivirus gratuitos en el que mas confían los millones de usuarios ya que en su versión gratuita en comparación con los demás antivirus este es uno de los mas potentes.

La nueva versión de avast! abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, avast! goza ahora de una mejor organización de los menús.

avast!  FREE ANTIVIRUS 6 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.

Las estadísticas de análisis tienen un mejor detalle y son muy fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de avast! 6. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.

sin mas preámbulos les dejo el link de donde pueden Uds. descargar , como les comente es us software libre asi que no tendrán que instalar algún o crack o algo por el estilo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario