Post mas popular...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

AVG version 2012 Descargar




Ya salio AVG en su version 2012 este programa se ha convertido en uno de los mejores antivirus gratuitos y  preferidos por los millones de usuarios y es que no tiene nada que envidiar a otros que tienen que hacerse un pago.
Esta base de usuarios se debe principalmente a que esta disponible en varios idiomas , su facilidad de uso, un bajo consumo de recursos y lo más importante su efectividad frente a la gran variedad de amenazas a la que nuestras pcs se encuentran sometidos. 
Como ya sabemos AVG también ofrece otras versiones de pago como puede ser AVG Internet Security 2012 , AVG Anti-Virus 2012  y AVG Premium Security 2012 , pero ojo que estos se tienen que hacer un previo pago en dolares
Estas versiones están pensadas para todo aquél que necesite una protección mucho mas segura, para la mayoría de usuarios es suficiente con la versión gratuita.
Estas nuevas versiones nos aportan la seguridad contra virus, troyanos y malware, etc.  a la que ya nos tienen acostumbrados, 140 nuevas características y una aplicación más rápida, que ocupa menos y más liviana.
aca les dejo un video  oficial de AVG 2012 donde se muestran las nuevas caracteristicas de este producto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario